XV CONGRESO NACIONAL BIOÉTICA

03/04/2021 - 06/11/2021

XV Congreso Nacional Bioética

La Asociación de Bioética Fundamental y Clínica ha mantenido su actividad en este año de pandemia. Tras el congreso de MADRID de 2019, se han llevado a cabo acciones, mayoritariamente por vía telemática, a través de WEBINAR. Además el grupo de trabajo sobre médicamente asistida ha trabajado en profundidad el texto de la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia, cuyas conclusiones se han plasmado en un documento a los que se pueden adherir todos los interesados.

Ahora estamos inmersos en la preparación del próximo XV Congreso Nacional de Bioética, que esté año, si las circunstancias lo permiten, se celebrará en Vitoria-Gasteiz, los días 4-6 de noviembre de 2021. Dependiendo de las condiciones sanitarias, se podrá celebrar en modalidad telemática si estas son adversas.

El programa, del que os pasamos un avance, es sumamente atractivo. Con el lema BIOETICA Y CUIDADOS EN TIEMPO DE PANDEMIA,Vulnerabilidad, crisis y cotidianidad queremos expresar nuestro compromiso con la sociedad, facilitando un foro de reflexión y deliberación que ayuden a conseguir la excelencia sanitaria, finalidad última de la bioética.