31mar
2021

XV CONGRESO NACIONAL DE BIOETICA

BIOETICA Y CUIDADOS EN TIEMPO DE PANDEMIA,  es el lema del congreso que nuestra Asociación cebebrará los días 4-6 de noviembre de 2021 en Vitoria-Gasteiz

13mar
2021

Reflexiones, consideraciones y propuestas de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica (ABFyC) en torno a la regulación de la ayuda médica para morir

Documento remitido el 9 de marzo de 2021 por el Grupo de Trabajo elevado a la Comisión Científica y a la Junta, con versión final de 13 de marzo. Redacción: Javier Júdez (coord.) y José Antonio Seoane. Miembros (alfabético): Lydia Feito, Koldo Martínez, Abel Novoa, F. Javier Rivas, Rafael Ruiz e Iñaki Saralegui.

27nov
2018

SOBRE UNA NUEVA PRESENCIA EN LA PLAZA PÚBLICA, EN EL MARCO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA ABFYC

La Asociación de Bioética Fundamental y Clínica (ABFyC), fundada en 1994, está próxima a cumplir 25 años.