Semana de la bioética

Francisco Javier RIvas Flores
Sábado, 17 de septiembre de 2022

Semana de la bioética

La ABFyC pretende promover actividades en bioética organizadas por sus socios, poniendo de manifiesto la riqueza, pluralidad y variedad de propuestas que se realizan. Para ello hemos puesto en marcha la Semana de la Bioética.

Durante una semana se estarán realizando, simultáneamente, montones de actividades de bioética (jornadas, cursos, encuentros, etc.), en distintos puntos del territorio. La idea es que en muchos centros y en diferentes lugares se estén realizando acciones con contenido bioético, de modo que los socios puedan participar de estas actividades y tener noticia de lo que se está haciendo en otros lugares.

La ABFyC canalizará la información de todas esas actividades para que todos podamos conocer y participar en ellas. Se hará divulgación a través de nuestra web.

Si quieres proponer una actividad para la semana de la bioética, debes gestionarlo en tu centro e informar a la ABFyC para que podamos hacer la divulgación. Esperamos que os animéis a preparar diversas actividades.

Fechas de celebración: 17-23 de octubre de 2022.

Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace